Productos Gourmet

Embutidos Italianos producidos de manera artesanal en Colombia, productos que reflejan  y transmiten la tradición italiana en el país. 

Son más de 250 variedades de embutidos de la tradición italiana, muchos en vía de extinción, como muchos otros productos, animales, quesos , granos, maíz, animales etc. Elaboramos variedad de productos de la tradición italiana  como jamón, zamponi, cacciatorini, salami, salsiccia, guanciale, pancetta, bresaola, salsiccia, nduja, prosciutto, lonzino, filetto y muchos más.

Nuestros embutidos respetan la tradición y la artesanalidad de su origen, seleccionando con cura nuestra materia prima y rescatando raza de cerdo en vía de extinción como el cerdo san pedreño criado en pastoreo. La trazabilidad de nuestro productos es nuestra filosofía osea su origen, lo que come, de dónde viene, cómo se produce y lo más importante logramos desarrollar una economía local de bajo impacto ambiental, todo lo que hacemos es muy  importante para ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad, limpio y justo Slow Food.

Mostrando 1–12 de 36 resultados