¡Bienvenidos a Pizzarrino: La Nueva Pizzería de Gastronomía Mazzarrino!

¡Bienvenidos a Pizzarrino: La Nueva Pizzería de Gastronomía Mazzarrino!

Estamos emocionados de presentarles nuestra nueva apertura: Pizzarrino, donde la pasión por la auténtica cocina italiana se une con la riqueza de sabores de Colombia. Nacida de la necesidad de valorizar nuestros productos artesanales, Pizzarrino sigue la filosofía de transmitir confianza y trazabilidad en cada uno de nuestros platos, garantizando la más alta calidad en cada bocado.

Nuestro chef patrón, Giancarlo Mazzarrino, junto con la colaboración del gran maestro de la pizza Enrico Baffoni, han creado un lugar donde se difunde la verdadera cultura de la pizza italiana hecha con maestría. Desde nuestra cocina, nos esforzamos por compartir las auténticas tradiciones italianas, plasmadas en cada pizza y embutido artesanal que servimos.

En Pizzarrino, encontrarás una variedad de embutidos artesanales, desde prosciutto crudo, panceta, guanciale, salami, elaborados con la raza de cerdo colombiana en vías de extinción, el cerdo sampedreño, certificado por Slow Food. Esta raza, descendiente directa del ibérico español, se distingue por el engorde con aguacate, otorgándole un sabor único y delicioso.

Además, no podemos olvidar mencionar nuestra selección de quesos importados, como el Parmigiano Reggiano, Pecorino Romano, Provolone, Caciocavallo, Gorgonzola, entre otros. Estos quesos son la base para crear combinaciones únicas y auténticas en nuestras pizzas, que deleitarán tu paladar con sabores caseros italianos incomparables.

En Pizzarrino, cada pizza es una obra maestra culinaria, cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable, donde la tradición italiana se fusiona con la pasión y el talento colombiano.

¡Ven y únete a nosotros en Pizzarrino para disfrutar de una experiencia única y auténtica de sabor italiano! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo nuestra pasión por la buena comida y la auténtica cocina italiana!

Ubicados estratégicamente detrás del Museo de Arte Moderno MAM, en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, te invitamos a descubrir la mejor pizzería de la zona, Pizzarrino. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras promociones y eventos especiales!

¡Visita nuestro sitio web www.pizzarrino.com para más información y reserva tu mesa para una experiencia gastronómica italiana inolvidable!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *